Top-Jardin se compromete al maximo con sus cliente y sus jardines por tal motivo te dejamos estos tips para mantener en óptimas condiciones tu jardín con estos consejos.

  1. Elimina la mala hierba o maleza que crece alrededor, así tus plantas aprovecharán mejor los nutrientes y agua de la tierra.
  2. La mejor hora para regar es la primera de la mañana o al atardecer. Además de que el agua se aprovecha mejor al no evaporarse, evita que las plantas sean quemadas por el sol en las épocas de verano.
  3. De acuerdo con los expertos en jardinería, las plantas en macetas de barro requieren mayor cantidad de agua. ya que al ser un material poroso absorbe parte del líquido que naturalmente absorben las plantas.
  4. Para mantener tu jardín libre de plagas es recomendable tener plantas de romero que ahuyentan a algunos insectos nocivos.
  5. Considera el uso de plantas nativas, son las que mejor se adaptan al clima del lugar y necesitarán menos riego.

Esperamos que estos tips te sirvan para que cuides tu jardín de manera adecuada, si necesitas una asesoría mas personalizada no dudes en contactarnos +34 686 94 85 52 o nuestro correo: adjmalaga@gmail.com , nos encontramos ubicados en Málaga, Costa del Sol.

5 TIPS PARA CUIDAR TU JARDIN

You May Also Like